viernes, 28 de marzo de 2014

Close the door.


No soy buena para las relaciones interpersonales. Y esa es una verdad. 
Irremediable verdad.

Soy insegura y siempre tengo dudas. A veces quiero correr y desaparecerme en el camino. A veces quiero sólo gritar. A veces, no quiero nada. Soy de esas, que aman con pasión rara. Que dan todo, pero mientras están ahi, quieren irse a otro lado, y si se van a otro lado, anhelan fervientemente regresar. Soy de las que dan todo sin medirlo, sin contarlo, hasta la última gota, hasta desangrarme, hasta deshacerme. Pero también soy de esas que lo necesita, necesita tener todo. Soy de esas que siempre van a estar ahi. Soy de las que van primero. Que se avienta al abismo, que cierra los ojos, respira profundo y se deja caer. Aunque les da miedo la inmensidad, aunque no saben que pasará. Soy de las que se entregan, así sin que se lo pidan. Porque solita me gusta la destrucción. Soy de las que se dejan enamorar con nimiedades y banalidades. De las que no necesitan grandes detalles para sentirse abrazadas por la vida. Soy de las que se enamoran fácilmente. Pero aman raramente. Soy de las que les gusta sufrir, y destrozarse. Pero se levantan y vuelven a intentarlo. Soy de las que odian el amor tanto como lo aman. Soy de las que aman despacito, así suavecito. Con ternura, con sonrisas y lagrimas en los ojos. Soy de las que no hacen espacio. Estan calladas, admiran la existencia y piensan. Soy de las que no hablaran hasta no haber elegido las palabras correctamente. Soy de las que se enojan, y crean todo un huracan de pensamientos, odian al instante,
y un café las regresa a la realidad y todo está bien. Soy de esas, que más que un regalo físico, una canción las enloquece. Las que hablan a través de la música. Las que no saben como decirlo con lenguaje y usan las melodías.  Soy de las que no saben porque están aquí, ni como llegarón,  ni saben cuanto durarán, pero no se quieren ir. Soy de las que se cierran por completo cuando algo les duele profundamente. Soy de las que hieren fácilmente. Soy de las que tienen el corazón frágil y destrozado. Soy de las que odian los compromisos, pero les gusta estar comprometidas. 

Soy de esas, amante enloquecida, ansiosa y vulnerable, triste, sonrojada y penosa.

Soy de las mujeres que nunca hemos sabido como manejar una relación. De las que llegan con todo, y una vez que las puertas se abren, no saben para donde ir. Y sin embargo, es tan bueno todo, que no logro irme. No logro dejarte. No puedo no amarte. 


Hpild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora si te estoy mirando